Empresa dedicada a la fabricación y distribucion de envases para las industrias químicas, farmacéuticas, laboratorios de cosmética y dietética.



nota legal y condiciones de uso de la web pascual i eduardo

En cumplimiento de lo previsto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

SE PONE DE MANIFIESTO QUE:


Pascual i Eduardo, S.L. con domicilio en el Pol. Ind. Fuente del Jarro, 2ª Fase. C/ Ciudad de Barcelona 1-E. Sito en Paterna - Valencia - España. con C.I.F. B-96619150.
Está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, tomo 5984, libro 3290, folio 78, sección 8, hoja V-58368, inscripción 1ª.

Y que dispone de un fichero de datos de carácter personal, denominado CLIENTES, cuya finalidad es la relación comercial y envio de documentación. Le informamos que podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en la dirección indicada mediante escrito, concretando su solicitud y al que acompañe fotocopia de su documento nacional de indentidad. Así mismo, si no desea recibir más información de nuestra empresa, mandenos un e-mai, con la palabra "baja" en el apartado asunto.

Y que todos los textos, imágenes, marcas y logotipos de este web son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

CONDICIONES DE USO:

Las páginas es de acceso gratuito por los usuarios.
El usuario se compromete a utilizar las páginas de conformidad con la ley, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Pascual i Eduardo, S.L. no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de esta web o de sus contenidos, incluido los daños a sistemas informáticos y la introducción de virus.

Así mismo, Pascual i Eduardo, S.L. se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellos usuarios responsables de los daños o perjuicios ocasionados en terceras personas.

La página web puede contener enlaces hipertextuales (links) a otras páginas web gestionadas por terceros.
El objetivo de estos enlaces es el de informar a los usuarios de otras fuentes de información existentes en la red que puedan serles de interés.

Pascual i Eduardo, S.L. no se hace, en ningún caso, responsable del contenido ni de la información referenciada en estos links.

Pascual i Eduardo, S.L. no garantiza en ningún caso, la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página web y de los servicios, que pueden sufrir interrupciones por causas ajenas a la empresa.
En la medida en que sea posible, Pascual i Eduardo, S.L. advertirá con antelación de cualquier tipo de interrupción en el funcionamiento que pueda sufrir la página web.

De esta forma, Pascual i Eduardo, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, parte o la totalidad del contenido.

Pascual i Eduardo, S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que la falta de disponibilidad de los productos mostrados en esta página web pueda causar a sus usuarios o clientes.

Estas condiciones se rigen por la legislación española, la entrada en la web implica la renuncia, en caso de conflicto legal, a ser resuelto en otros tribunales que no sean los de la ciudad de Valencia.

~ Pascual i Eduardo, S.L © 2016 ~




  • |Site Map|
  • |Nota legal|