Skip links

Automoción y Bicicletas

MERCADOS

Automoción y Bicicletas

Cada vez más, en el sector del automóvil se están abriendo paso los coches híbridos o eléctricos; coches inteligentes que a su vez contaminan menos. En Pascual i Eduardo también hemos adaptado nuestros envases para ofrecer; además de los tradicionales de PET, HDPE y PP; envases con material reciclado o bioplásticos. Este último aspecto se puede ver ampliado en la sección de SOSTENIBILIDAD de nuestra página web.

Coches, motos o bicicletas; da igual que vehículo utilicemos como trasporte, queremos mantenerlo en el mejor estado posible. Para ello es necesario utilizar productos de limpieza de salpicadero, carrocería o tapicería.

Las ceras para alargar la vida de nuestro cuero, los limpiadores de llantas, limpiacristales o abrillantadores son algunos de los productos que se pueden introducir en nuestros tarros, botellas con pistola o espumantes.

Cada envase es específico para un producto de limpieza ayudando a conservar los productos de limpieza en óptimas condiciones.

El mantenimiento mecánico del vehículo también es importante para evitar fricciones o roturas, por lo que os recomendamos nuestras botellas para lubricantes hechas de PET y con una cánula para aumentar así la precisión en la aplicación.

Nuestros clientes utilizan los lubricantes para cadenas de bicicleta con la botella de 100 ml para poder llevarla en las alforjas para cualquier imprevisto.

Estas botellas para lubricantes hechas de PET o HDPE utilizan una cánula para aumentar así la precisión en la aplicación.

Y hay muchos más usos de nuestros envases: envases para limpieza de carrocería, envases para aditivos, envases para aceite del motor, envases para limpiar cadenas, envases para limpiar llantas, envases para limpiar cristales, envases para limpieza de tapicería, etc.

¿Te gustaría tener el envase personalizado?

Con nuestras instalaciones de diseño e impresión UV podemos hacer su envase exclusivo.

Contacta con nosotros en comercial@pascual-eduardo.es para más información.

¿Necesitas ayuda?