Skip links

Cuidado capilar

MERCADOS

Cuidado Capilar

El cuidado capilar es un mercado que ha tenido un gran crecimiento los últimos años, y que seguirá en desarrollo durante los próximos debido al creciente interés de la sociedaden el cuidado personal y la importancia del mismo para una vida sana.

En Pascual i Eduardo proporcionamos a nuestros clientes del sector las mejores soluciones para la conservación y aplicación de todos sus productos.

Destacan en este sector los productos para peluquerías, entre las cual Destacan en este sector los productos para peluquerías, entre las cuales son muy demandadas las botellas negras de 1 litro y de 500ml, especiales para el envasado de champús y acondicionadores.

También son especialmente usados los envases ámbar con tapón de cánula, que actúan de dosificador para el tinte y otros productos que requieren una conservación y dispensación especial.

En el caso de las barberías, son especialmente utilizados los tarros cristal y los tarros de plástico para la conservación de la cera para barba, junto con los envases espumantes de plástico, necesarios para la correcta aplicación de un gran número de productos como espuma para el pelo o limpiadores faciales.

En todos los casos, desde Pascual i Eduardo ofrecemos las mejores soluciones para el envasado de productos para peluquerías y barberías, asegurando un servicio óptimo y eficaz para todos nuestros clientes en el sector del cuidado capilar.

Además de lo anterior, para este mercado también disponemos de envases para cremas, envases para acondicionador, envases para champú, envases para gel, envases para desenredante, envases para cera de barba, envases para gomina, envases para tintes del pelo, envases para peluquerías, envases para barberías, etc.

¿Te gustaría tener el envase personalizado?

Con nuestras instalaciones de diseño e impresión UV podemos hacer su envase exclusivo.

Contacta con nosotros en comercial@pascual-eduardo.es para más información.

¿Necesitas ayuda?