Skip links

Cuidado personal

MERCADOS

Cuidado Personal

En cuanto al mercado del cuidado personal, ha habido un gran crecimiento de la demanda de envases de plástico destinados al mismo en los últimos años, debido a la importancia del uso de materiales de buena calidad para lograr una correcta conservación y aplicación de los productos.

En este sentido, destacan los envases para cremas cicatrizantes muy usadas para el cuidado de tatuajes, y las botellas para cremas hidratantes, muy demandadas por nuestros clientes que se dedican a la venta de productos de cuidado corporal.

También son muy demandadas las botellas para body milk y las botellas para lociones corporales, que suelen ser de mayores capacidades que las anteriores.

Por otra parte, son especialmente importantes en este mercado los dosificadores y tapones elegidos, siendo los más demandados el dosificador pump, el tapón bisagra y el tapón de rosca o recambio.

En este sentido, en Pascual I Eduardo disponemos de gran variedad de tapones y dosificadores, en distintos acabados y colores, para que consigas darle a tu producto la mejor imagen, a la vez que consigues un servicio óptimo.

Además de lo anterior, para este mercado también disponemos de envases para cremas, envases para body milk, envases para tatuajes, envases para crema hidratante, envases para lociones corporales, envases para desodorantes, envases roll on, etc.

¿Te gustaría tener el envase personalizado?

Con nuestras instalaciones de diseño e impresión UV podemos hacer su envase exclusivo.

Contacta con nosotros en comercial@pascual-eduardo.es para más información.

¿Necesitas ayuda?