Skip links

Envases para limpieza

MERCADOS

Envases para Limpieza

Se trata de uno de los mercados con mayor crecimiento de los últimos años, pues cada vez existen más productos que requieren una conservación especial, por ello en Pascual i Eduardo disponemos de las mejores soluciones de packaging para cada caso.

Los productos que más destacan en esta industria son las botellas de PET y HDPE, que proporcionan una gran protección del contenido y se posicionan como la mejor opción para el envasado de limpiadores de superficies, limpiadores de cocina y limpiadores de baño, además del envasado de productos para el pulido de plata y oro.

Además, la otra gran parte de la demanda se centra en las soluciones de dispensado y pulverización de los productos, que permiten a las empresas ofrecer una aplicación de los productos como limpiacristales y limpiasuelos de la forma más eficiente posible, de manera que el usuario final quede satisfecho durante toda la vida útil del producto.

En Pascual i Eduardo, como especialistas en el sector del envasado te ayudamos a encontrar el envase que mejor se adapte a tu producto de limpieza, ya que disponemos de envases especialmente diseñados para el sector químico. Esta es la razón de que seamos especialistas en la venta de envases para productos de limpieza.

Además de lo anterior, para este mercado también disponemos de envases para limpieza de superficies, envases para limpiacristales, envases para lavavajillas, nvases para jabón, envases para limpiapantallas, envases con pistola, etc.

¿Te gustaría tener el envase personalizado?

Con nuestras instalaciones de diseño e impresión UV podemos hacer su envase exclusivo.

Contacta con nosotros en comercial@pascual-eduardo.es para más información.

¿Necesitas ayuda?