Skip links

Farmacia y laboratorios

MERCADOS

Farmacia y Laboratorios

Uno de los primeros mercados en los que Pascual i Eduardo empezó a especializarse y diferenciarse de la competencia ofreciendo soluciones innovadoras y la máxima confianza son las farmacias y laboratorios, que aun a día de hoy siguen suponiendo gran parte de nuestra empresa.

En la industria farmacéutica, destacan envases pet y hdpe destinados a usuarios finales, que facilitan la aplicación y conservación de los productos vendidos.

De esta forma, los pedidos más habituales entre nuestros clientes son las botellas pequeñas y medianas, tanto de plástico transparente como de plástico opaco que aseguran la máxima protección del contenido, con sprays, cuentagotas y dosificadores.

Además, proporcionamos también en gran medida soluciones para el envasado de monodosis, así como envases para pastillas.

En cuanto a los laboratorios, la mayor demanda se centra en los envases para productos químicos, que aseguren la protección del contenido como todos nuestros envases herméticos de alta calidad. Además, son muy utilizados los tarros, incluidos nuestros tarros cristal en los casos en los que la presentación juega un papel fundamental.

En ambas industrias el uso de envases de calidad que protejan y proporcionen una imagen óptima a sus productos es una necesidad que es obligado cubrir, por ello, como empresa con gran experiencia en el sector ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos, asegurándonos de que cumplan con todas sus expectativas y facilitándoles el proceso de búsqueda de soluciones de envasado.

Además de lo anterior, para este mercado también disponemos de envases para cremas, envases para laboratorios, envases para farmacias, envases para pastillas,
envases para minoxidil, envases para fórmulas magistrales, envases para líquido de lentillas, envases cuentagotas, envases monodosis, etc.

¿Te gustaría tener el envase personalizado?

Con nuestras instalaciones de diseño e impresión UV podemos hacer su envase exclusivo.

Contacta con nosotros en comercial@pascual-eduardo.es para más información.

¿Necesitas ayuda?