Skip links

Hoteles

MERCADOS

Hoteles

Otro de nuestros mercados esenciales es el de la hotelería, industria en la que el servicio y presentación al cliente final tienen el mayor peso, razón por la cual un gran número de hoteles y empresas hoteleras confían en Pascual i Eduardo para el suministro de los diferentes envases que necesitan.

De esta forma, los productos más demandados por nuestros clientes en este sector son los amenities, ya que los usan para servir a sus clientes los productos de acogida, como champús, geles, cremas y lociones.

Además, disponemos de distintos diseños, ofreciendo por tanto diferentes estilos de presentación, incluso con posibilidad de una personalización total en nuestras instalaciones de diseño e impresión UV de alta definición.

Además, disponemos también de dispensadores de gel, champú y gel hidroalcohólico, para su instalación tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, lo que les permite ofrecer un servicio mucho más completo.

Dentro de este sector, encontramos también los servicios de apartamentos y campings, a quienes ofrecemos sobre todo packs de envases serigrafiados, tanto para cocina como para baño, que usan tanto para su venta en sus instalaciones, como de regalo de bienvenida para sus clientes.

En Pascual i Eduardo, trabajamos para ofrecer todas las soluciones necesarias para la industria de la hotelería, siempre con el máximo estándar de calidad y con una adaptación total a las condiciones de nuestros clientes, lo que junto con nuestro servicio de serigrafía constituye un valor añadido de gran importancia en una industria en la que la presentación y personalización de los envases tienen tanto valor.

Además de lo anterior, para este mercado también disponemos de envases para cremas, envases de bienvenida, envases para hoteles, envases para regalos, envases para gel, envases para champú, envases para body milk, envases pequeños, envases amenities, etc.

¿Te gustaría tener el envase personalizado?

Con nuestras instalaciones de diseño e impresión UV podemos hacer su envase exclusivo.

Contacta con nosotros en comercial@pascual-eduardo.es para más información.

¿Necesitas ayuda?