Skip links

Mascotas

MERCADOS

Mascotas

Una de las industrias que más ha crecido y evolucionado los últimos años es la de las mascotas y animales de compañía, ya que estos han pasado a formar parte de nuestras familias, y los queremos y cuidamos como a un miembro más. Conscientes de ello, las empresas dedicadas a los animales han aumentado la calidad y diseño de sus productos, ofreciendo multitud de opciones para cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestras mascotas.

Y en este proceso de innovación y mejora es donde entramos en juego Pascual i Eduardo, pues hemos investigado y desarrollado opciones de envases para esta industria, siempre buscando la máxima calidad a la vez que funcionalidad en sus productos, que abarcan desde botellas para los champús caninos y felinos, hasta botes y dispensadores para los productos de cuidado capilar o desparasitantes.

Entre los envases más habituales que nuestros clientes distribuidores de productos de animales compran, encontramos desde botellas fabricadas en HDPE y PET para cosmética canina como champús y limpiadores, tanto líquidos como en polvo.

También destacan los tarros de todos los tamaños para el almacenamiento de productos que requieren una alta protección y facilidad de aplicación, como las cremas para las almohadillas de las patas o los algodones desinfectantes.

Además, gran parte de nuestros clientes son de la industria veterinaria, a quienes proporcionamos soluciones para todas sus necesidades, como lo son los cuentagotas para productos oculares y capilares, los monodosis para medicamentos y tratamientos antiparasitarios de perros y gatos, pildoreros para tratamientos de larga duración o dosificadores y sprays para una correcta aplicación de productos cutáneos y desinfectantes. Dentro de este ámbito, también ofrecemos envases color ámbar para los productos que requieren una protección mayor, con unas condiciones de almacenamiento muy específicas.

De esta forma, a día de hoy seguimos trabajando e investigando para ofrecer las mejores soluciones posibles a una industria cada vez más exigente y en continuo auge, siempre garantizando la calidad de Pascual i Eduardo, así como la máxima confianza a nuestros clientes.

Además de lo anterior, para este mercado también disponemos de envases para cremas, envases para champú de perro, envases para gel de perro, envases para colonia de perro, envases para veterinarios, envases monodosis, envases con cuentagotas, envases para desinfectante, etc.

¿Te gustaría tener el envase personalizado?

Con nuestras instalaciones de diseño e impresión UV podemos hacer su envase exclusivo.

Contacta con nosotros en comercial@pascual-eduardo.es para más información.

¿Necesitas ayuda?