Skip links

Perfumes y aceites esenciales

MERCADOS

Perfumes y Aceites Esenciales

Esta es una industria basada principalmente en los envases que utiliza, ya que estos requieren tamaños especiales y materiales que protejan los delicados productos que contienen.

En Pascual i Eduardo trabajamos diariamente para ofrecer la más amplia gama posible de este tipo de envases para nuestros clientes.

Entre los productos más demandados en el sector de los aceites esenciales encontramos las botellas de 30ml y 60ml, tanto transparentes como color ámbar para los productos que requieren una mayor protección a la luz solar. En cuanto a los tapones, destacan tanto nuestros tapones de rosca convencionales como nuestros cuentagotas, disponibles en varios tamaños para que cubran siempre la botella al completo.

En el sector de los perfumes en cambio, destacan los tamaños de 50ml, 100ml y 250ml siendo los más convencionales, pero existiendo opciones de tamaños muy variados que se adaptan perfectamente a las características de cada producto.

En cuanto a los tapones, los más demandados son los pulverizadores y sprays, seguidos de cerca por otras soluciones que se adaptan a cualquier necesidad de nuestros clientes como los tapones push-pull o los tapones con precinto de seguridad.

Además, encontramos también la industria de los desodorantes, en la cual proporcionamos a nuestros clientes los envases roll-on de diferentes tamaños, siempre con la calidad y cercanía que nos caracterizan, cubriendo cualquier necesidad que puedan tener.

Por último, en Pascual i Eduardo estamos siempre disponibles para nuestros clientes, y dispuestos a buscar soluciones a cualquier necesidad que tengan, de manera que sin tener que preocuparse encuentren soluciones eficaces y de confianza.

Además de lo anterior, para este mercado también disponemos de envases para perfumes, envases para colonias, envases para aceites esenciales, envases con vaporizador, envases con spray, envases monodosis, envases con cuentagotas, etc.

¿Te gustaría tener el envase personalizado?

Con nuestras instalaciones de diseño e impresión UV podemos hacer su envase exclusivo.

Contacta con nosotros en comercial@pascual-eduardo.es para más información.

¿Necesitas ayuda?