Skip links

Sobre Nosotros

Quiénes Somos

PASCUAL i EDUARDO S.L. empezó en 1997 en un pequeño local en Valencia. Totalmente desde cero, tan solo con un sueño y muchas ganas de mejorar, se fue convirtiendo poco a poco en la empresa que es hoy en día. Lo que siempre se ha priorizado ha sido la atención cercana y eficaz al cliente, principios que hemos
conservado como seña de identidad hasta el día de hoy. Actualmente nos encontramos en el Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna, en la provincia de Valencia.

Desde el inicio, hemos crecido como una empresa familiar y seguimos contando con ese mismo espíritu de unión e igualdad entre todos los miembros del equipo, la mitad del cual lo componen mujeres. Además, conscientes de que el corazón de la empresa son los trabajadores, siempre hemos dado facilidades a todos nuestros empleados para conciliar la vida laboral con la personal, pues creemos que, si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes.

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Somos un equipo consolidado de profesionales que estamos especializados en el Packaging. Fabricamos y distribuimos más de 2000 referencias: botellas, tarros, tapones, dosificadores, spray…. y ofrecemos servicios de personalización total del producto para adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros clientes, incluyendo el diseño de moldes, el corte de tubos y la impresión UV.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestro equipo está a disposición del cliente, siendo este el centro de la empresa, lo que nos permite garantizar su máxima satisfacción con nuestro servicio y productos. La atención comercial siempre es nuestra prioridad; somos directos y fiables, por lo que siempre obtendrás una respuesta rápida a tus peticiones. También apostamos por la innovación constante adaptándonos a los mercados cambiantes sin perder de vista la calidad que nos caracteriza. Estos principios básicos de nuestra filosofía empresarial junto con nuestro apasionado equipo son lo que nos ha llevado a ser un referente en el sector a nivel nacional,
sin olvidar, por supuesto, a los cientos de clientes que día a día depositan su confianza en nosotros desde hace tantos años.

Misión

Pascual i Eduardo, nuestra misión es dar soluciones integrales de alta calidad a nuestros clientes y cubrir las necesidades de envases plásticos; a través de la diferenciación en inmediatez, seguridad, personalización y sostenibilidad medioambiental.

Visión

Convertirnos en el proveedor de referencia en envases de plástico y bioplásticos, haciendo que nuestros clientes y empleados se sientan orgullosos de nuestros productos.

Calidad

TESTIMONIOS

Vuestras opiniones

Vuestras opiniones son muy importantes para nosotros, siendo cada día un aliciente para seguir trabajando duro. Además, nos ayudan a mejorar al tratarse de una motivación constante para cada empleado, ¡siempre nos alegra recibir reseñas en GOOGLE, por correo electrónico o por teléfono y os lo agradecemos mucho! Son miles de clientes satisfechos en más de 25 años de recorrido lo que nos abalan y queremos que esto sirva de ayuda a nuestros clientes en el momento en el que decidan depositar su confianza en nosotros.

¿Necesitas ayuda?