Skip links

Servicios

Diseño y construcción de moldes

El servicio de diseño prestado por nuestros ingenieros colaboradores ofrece la posibilidad de crear un molde de inyección o soplado totalmente personalizado para nuestro cliente.

Personalización con impresión UV

Nuestra impresora UV de alta definición, es capaz de personalizar en calidad fotográfica en 16.000 colores, sin necesidad de cliché ni fotolitos. Ofrece una gran calidad de impresión en plano.

Corte de tubos a medida

Cortamos los tubos a medida, adaptando la longitud de nuestros vaporizadores y dosificadores a la medida de cada envase.

Almacén, transporte y logística

Ponemos nuestra logística a tu disposición ofreciéndote la opción de enviar cada pedido con nosotros o, si lo prefieres, nos puedes enviar tu transporte para recogerlo.

Montaje

Montamos cualquier combinación de artículos, incluyendo envases, botellas, tarros y pistolas para crear la configuración que más se adapte a nuestros clientes.

Muestras y personalización del color

No todo es la forma y el diseño del envase, sino también del color depende la imagen del producto. Por ello, nos puedes solicitar el color que tu elijas. Además, te entregaremos unas muestras del producto antes de empezar con la producción.

¿Necesitas ayuda?