Skip links

Pascual i Eduardo S.L. inaugurates its new corporate website

Tras más de 25 años en el mundo del envase, hemos ido creciendo y mejorando los servicios que ofrecemos para garantizar la mejor calidad posible a nuestros clientes. Este es el motivo por el cual en su momento fuimos pioneros abriendo nuestro negocio online, y sigue siendo el motivo a día de hoy por el cual hemos renovado nuestra página web corporativa.

¿CÓMO ESTA ORGANIZADA?

La nueva página está dividida en 7 partes principales y, a continuación, os explicamos que podréis encontrar en cada una de ellas:

  1. Home: aquí es donde los clientes aterrizan en su mayoría y pueden ver, de forma resumida, quienes somos y a que nos dedicamos. Además, hemos añadido un botón de acceso directo a nuestra tienda online (B2C, al por menor) para los clientes que deseen comprar menos de 1000 unidades.
  2. Productos: en este apartado es donde encontraréis toda nuestra gama de productos en stock y podréis pedirnos cualquier presupuesto totalmente personalizado sin compromiso.
  3. Servicios: en esta sección se encuentran los servicios que ofrecemos actualmente en la empresa y la información al respecto, desde personalización de envases hasta a diseño de moldes.
  4. Sostenibilidad: aquí os explicamos algunos de los nuevos materiales con los que trabajamos para crear envases más ecológicos y cuales son nuestros productos alternativos al plástico convencional, junto con todo tipo de información para que podáis conocer un poco más acerca de estas nuevas alternativas.
  5. Mercados: aquí os presentamos algunos de los mercados a los que pertenecen nuestros clientes para que podáis acceder de manera fácil e intuitiva a productos relacionados con vuestro mercado y ver que cuales de ellos son los más vendidos en el mismo.
  6. Sobre Nosotros: en esta sección es donde explicamos una pequeña parte de nuestra larga experiencia en este sector y nuestros valores, para que todo el mundo se sienta bienvenido a nuestra empresa y pueda hacerse una idea de cómo trabajamos. Además, aquí encontraréis un subapartado de calidad con la ISO9001.
  7. Blog: aquí es donde iremos añadiendo interesantes artículos y noticias, relacionadas con el mundo del envase, generando contenido de calidad para nuestra comunidad.

¿QUÉ CONTENIDO HABRÁ EN EL BLOG?

Nuestro objetivo de cara al futuro será publicar noticias que puedan interesar tanto a grandes laboratorios o empresas conocedores del sector de los envases de cosmética como a gente que tenga un pequeño negocio y quiera conocer este sector.

¡EXPLORA LA NUEVA WEB!

Por último, recordad que nuestra página web es Responsive, y está optimizada para dispositivos móviles, ¡así que no olvidéis visitarnos también desde el vuestro!
¡Es hora de explorar la nueva web de Pascual i Eduardo S.L. (www.pascual-eduardo.es) y ver todo lo que te hemos contado por ti mismo/a!

¿Necesitas ayuda?