Skip links

Envases cosméticos

MERCADOS

Envases Cosméticos

Cuando se habla del sector de la cosmética, los conceptos de producto y envase son inseparables. un buen envase siempre debe acompañar y realzar el producto, mientras que ayuda al mantenimiento y conservación del mismo. Este debe ser llamativo y distintivo del resto de marcas.

En Pascual i Eduardo analizamos las necesidades de nuestros clientes y estudiamos su producto para proporcionarle un envase para su cosmética perfecto. Para nosotros, cada cliente es un proyecto único.

En esta industria, destacan los envases para cremas faciales como los tarros, tanto transparentes para realzar el producto como opacos en los casos en los que se requiere una mayor protección del mismo. Disponemos además de tarros de cristal, tarros de plástico y tarros de plástico con efecto cristal, para poder adaptarnos a nuestros clientes sean cuales sean sus necesidades.

Por otro lado, también son muy demandadas las botellas para cremas corporales y los cuentagotas para aceites corporales.

En este aspecto, disponemos de numerosos tipos de envases como botellas de hombro curvo y botellas de hombro recto, botellas ovales o botellas de petaca, todas ellas en varios colores, capacidades y materiales, incluidas las botellas de plástico reciclado, gracias a lo cual podemos adaptarnos a
cualquier necesidad de nuestros clientes y ofrecerles la mejor solución posible.

Además de lo anterior, para este mercado también disponemos de envases para cremas, envases para jabones, envases para champú, envases para cosmética natural,
envases para gel, envases para jabón líquido, envases roll on, envases para desodorantes, envases con atomizador, envases con pulverizador, envases con vaporizador, etc.

¿Te gustaría tener el envase personalizado?

Con nuestras instalaciones de diseño e impresión UV podemos hacer su envase exclusivo.

Contacta con nosotros en comercial@pascual-eduardo.es para más información.

¿Necesitas ayuda?