Skip links

Nos vemos en Cosmetorium 2023

¡Te esperamos en la feria cósmetica Cosmetorium!

Nos complace anunciar la participación de Pascual i Eduardo S.L. en este destacado evento del sector, que se llevará a cabo del 18 al 19 de octubre 2023. Nos encontrarás en el stand número 206.

¿BUSCAS PACKAGING COSMÉTICO?

Como especialistas en envases cosméticos, ofrecemos una amplia gama de soluciones para cumplir con tus requerimientos específicos. ¿Necesitas envases para helados artesanales? ¿O quizás botellas de gel o botes de 5 ml? ¡Tenemos todo cubierto!

Durante este evento, tendrás la oportunidad de descubrir nuestras innovadoras soluciones de packaging y cómo pueden mejorar la presentación y protección de tus productos. ¿Estás buscando envases para alimentos o envases de cosmética natural? ¡Te sorprenderán nuestras últimas novedades!

¿DÓNDE ESTAREMOS?

Te invitamos a visitar nuestro stand en el Palau de Congressos de Barcelona, ubicado en el recinto ferial de Montjuïc. Aprovecha esta ocasión para conocer de cerca nuestros productos y conversar con nuestro equipo de expertos. ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar las soluciones de envase ideales para tu negocio!

No pierdas esta valiosa oportunidad de explorar el mundo del packaging cosmético con nosotros en Cosmetorium. ¡Esperamos con entusiasmo tu visita!

Atentamente, Equipo de Pascual i Eduardo S.L.

Escanea el código