Skip links

Nuestro recorrido por exposiciones feriales a lo largo de los años

¡Una mirada al pasado, un futuro lleno de oportunidades! 

 En Pascual i Eduardo S.L., queremos compartir contigo nuestra emocionante trayectoria en ferias a lo largo de los años.

Nuestra andadura comenzó en 2017, cuando asistimos por primera vez a Made From Plastic en Valencia. Fue una experiencia única que nos permitió conectarnos con los principales actores del sector y descubrir las últimas tendencias en soluciones globales en plástico para el packaging.

Pero fue en Empack Madrid donde dimos un salto significativo. A lo largo de varios años, este evento se convirtió en nuestro punto de encuentro anual con profesionales del sector, donde intercambiamos ideas, nos inspiramos y nos mantuvimos al día con las últimas tendencias en tecnología, sostenibilidad e innovación para el packaging. Fue aquí donde evolucionamos y presentamos con orgullo el uso de plástico reciclado como parte de nuestra marca.

Y nuestro viaje no se detiene aquí. Este año 2023, en octubre, estamos emocionados de asistir a Cosmetorium, la prestigiosa feria del envase dedicada al mundo de la cosmética a la que ya dedicamos una entrada en nuestro blog. Una oportunidad para mostrar nuestras soluciones de packaging a empresas formuladoras de productos y compartir nuestra visión joven e innovadora para mejorar la presentación y funcionalidad de los cosméticos.

Cada feria ha sido un paso crucial en nuestro crecimiento como empresa, y todo esto no habría sido posible sin el apoyo de nuestros valiosos clientes, colaboradores y empleados. Gracias por formar parte de nuestro viaje y ayudarnos a llegar donde estamos hoy.

¡Te esperamos en el próximo capítulo de nuestra historia en Cosmetorium!

Escanea el código